Sergio_072-copia_edited.jpg

SERGIO ALGUACIL

El trato e implicación recibido han sido inmejorables. A pesar de venir desde fuera de Madrid, en "Hazteunbook" me han puesto muchísimas facilidades y me han hecho sentir como en casa. De lo más profesional que he visto nunca. REPETIRÉ.

fotos.jpg

CLAUDIA MOTOS

Son unos profesionales y el trato es maravilloso.Trabajar con Bel es fantástico te ayuda un montón siempre

44118505_10217087654286346_1668533114470662144_n_edited.jpg

PABLO MARTELO

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Hazte un book. Muy cercano, profesional y agradable. Repetiría experiencia sin pensarlo.

Captura de pantalla 2019-07-29 a la(s) 17.08.47.png

CLAUDIA DASI

Creo que lo más importante cuando quieres abarcar cualquier proyecto de índole creativa es la seguridad y la confianza que el equipo con el que trabajas te da. Es por esto que la experiencia con HAZTE UN BOOK, no podría haber sido mejor, desde el principio supe que estaba en buenas manos y que tanto el proceso como el resultado serían justo como yo buscaba, algo hecho con gusto, profesional y con mucho mimo y compromiso. Perseguir la verdad y la calidad. De una suerte trabajar con Bel Armenteros y eternamente agradecida.

adri.jpg

ADRIÁN REYES

El trato e implicación recibido han sido inmejorables. A pesar de venir desde fuera de Madrid, en "Hazteunbook" me han puesto muchísimas facilidades y me han hecho sentir como en casa. De lo más profesional que he visto nunca. REPETIRÉ.

Miguel-Angel-Olivares.jpeg

MIGUEL ÁNGEL OLIVARES

"Mi opinion para hazteunbook y su equipo es de 10!¡Me encanto grabar con ellos, su profesionalidad, su cuidado con cada detalle.Mi videobook quedó perfecto, gracias a la directora por enfocar tan perfectamente lo que buscaba y escribir esa magnifica separata donde luchaba y peleaba en un ring hasta conseguir mi sueño...Enhorabuena equipo!"

montse garcia.jpg

MONTSE GARCÍA

"Trabajar con vosotros. ¡ha sido un placer!

Bel se toma un café contigo te mira y te remira, y ahí empieza su imaginación a fluir. Te ve mas allá y sabe encajarte en un espacio. Te lo cuenta y tú le cuentas y asi se cose la escena. Personaliza para que saques lo mejor de ti y te da espacio para que le sorprendas, se deja. Se le nota a leguas que le gusta trabajar con actores porque  concibe la pre- creación con el diálogo, te dirige con magia por que sabe muy bien lo que quiere.

Silvia-de-Miguel-13-Cristina-Chaparro-1.

SILVIA DE MIGUEL

"Trabajar con Bel fue estupendo, un proceso creativo muy estimulante, quedé muy contenta. Totalmente recomendable"